jueves, 22 de diciembre de 2022

CONVIVENCIA OLÍMPICA DE ATLETISMO

Hoy jueves 22 de diciembre hemos celebrado, por fin, la CONVIVENCIA OLÍMPICA de Atletismo en las instalaciones del Complejo Deportivo Núñez Blanca, al lado de nuestro colegio.
Tras dos años sin celebrarse hoy lo hemos retomado con muchas ganas y a lo grande. 

Había algunas novedades, entre ellas la del recorrido de la Antorcha Olímpica del lunes 19. Luego el desfile inaugural por la pista de los cinco colegios participantes: Abencerrajes, Alcazaba, Andrés Segovia, García Lorca y Sancho Panza. 






Encabezaba el desfile la bandera olímpica portada por cinco alumnos/as, uno de cada colegio. Seguían después cada colegio tras una pancarta que han elaborado los propios alumnos.



Tras completar la vuelta, la sra. Delegada de Educación nos ha dirigido unas palabras dando por inaugurado el encuentro. La han acompañado los maestros /as de Educación Física de los centros y los atletas  José Manuel y Jacinto y este nos ha dirigido el calentamiento inicial basado en su especialidad: la marcha atlética.






Y ya sin más, nos hemos dividido en 8 grupos porque había 8 pruebas o talleres de atletismo repartidos por toda la pista.

Para finalizar hemos hecho la carrera de 1000 metros, en dos turnos porque éramos unos 300 alumnos/as.

Creo que lo hemos pasado bien...




                                                                                                                                                                                                                                                                       BYE


No hay comentarios:

Publicar un comentario