jueves, 3 de noviembre de 2022

TRABAJO PRIMER TRIMESTRE 5º y 6º CURSO

HOLA  A  TODOS DE NUEVO.

El trabajo del tercer trimestre es sobre los juegos que hemos hecho en Educación Física durante los  últimos cursos conmigo, que han sido unos cuantos, ¡qué le vamos a hacer!

De todos ellos debéis seleccionar sólo diez, si habéis leído bien, voy a ser "bueno" y solo pediré 10 juegos...

El título del trabajo podría ser "MIS JUEGOS FAVORITOS DE EF"

De cada uno de ellos me tenéis que explicar por escrito el juego con el máximo número de detalles, de manera que cualquier persona al leerlo no tenga ninguna duda de cómo se juega:

- Nº de jugadores,
- Material necesario.
- Reglas.
- Desarrollo del juego.
- Objetivos.

- Y lo más importante tu opinión personal sobre ese juego, por qué lo has elegido y por qué te gusta (qué es casi lo mismo).

- Si ya hacéis un dibujo original de cada juego la nota sube y sube...

Esto es muy importante para mí porque así sabré si los juegos que os propongo os gustan o no y así poder seguir haciéndolos o eliminarlos de mi programación.

Vuestra libreta de educación física os será de mucha utilidad en este trabajo.

Como siempre recomiendo hacer una buena portada con el título, una imagen o dibujo y vuestros datos. Escribir con buena letra y de manera limpia y ordenada respetando márgenes, sin borrones, etc. etc. (qué "pesao"  me pongo, pero es que me gusta  el trabajo bien hecho, no las chapuzas).

Podéis hacerlo en word, pasarlo a pdf y vuestros dibujos los escaneáis, los adjuntáis al trabajo y me lo  enviáis  todo por classroom o en mano.
También me lo podéis entregar en papel.


La fecha de entrega es para dentro de un mes, así que tenéis tiempo, pero no lo dejéis para el último día:  el viernes 9 de diciembre de 2022. Consejo: no copiéis de internet porque nosotros los hemos hecho a nuestra manera.

¡ A trabajar!

2 comentarios: